Inicio / LOCALES / Autoridades municipales compartieron el acto de egreso de la Escuela Bomberos Voluntarios de La Banda

Autoridades municipales compartieron el acto de egreso de la Escuela Bomberos Voluntarios de La Banda

El Departamento Ejecutivo Municipal, representado por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, participó del acto de egreso de los aspirantes mayores de la Escuela Bomberos Voluntarios de La Banda.

Durante el emotivo acto estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones intermedias, como el Grupo Scout “Tomas Liberti” y los bomberos de la Policía Federal, quienes junto al municipio recibieron distinciones por el apoyo brindado durante el año en la ejecución de diferentes actividades cotidianas y extraordinarias.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno manifestó: “No quisimos dejar de estar presentes en este acto tan importante, ya que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad contará con ocho nuevos integrantes que seguramente realizarán esta loable tarea con mucho compromiso”.

Agregó: “Para el intendente Pablo Mirolo fue un verdadero orgullo el poder acompañar a esta institución durante ese año que se cierra en el cual los bomberos trabajaron junto al municipio en diferentes oportunidades siempre en beneficio de la comunidad bandeña”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario