Autoridades municipales se reunieron con propietarios de gimnasios para definir el protocolo de bioseguridad

Autoridades de la Municipalidad de La Banda se reunieron con propietarios de los gimnasios que funcionan dentro del ejido para coordinar la reapertura de sus locales a partir de este jueves 12 cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno de la provincia por la pandemia de Covid-19.
Participaron de la reunión los propietarios de los gimnasios y la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña; el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri;  la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, y el encargado del Patinódromo Municipal, Mario Cáceres. 
Cada local deberá tener un encargado que llevará el registro de control diario de ingreso del personal, proveedores y de los deportistas, como así también será el responsable de hacer cumplir los protocolos y en caso de detectar un sospechoso de Covid 19 informar al Sease 107.
Asimismo, se deberá hacer respetar el distanciamiento estricto y obligatorio entre personas no menores a los dos metros. La capacidad máxima permitida en el interior de cada local se verá reducida en un 50%. Cada asistente deberá llevar su propia botella de agua y toalla.
De igual manera, se estableció que el municipio habilitará espacios públicos para que se dicten clases de zumba, funcional, entre otras disciplinas, ya que muchos gimnasios tuvieron que reinventarse, dando clases en plazas públicas.
La municipalidad pondrá a disposición diferentes espacios entre la plaza “Mauricio Rojas” y del “Vagón”; Patinódromo y plaza “Manuel Belgrano”.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario