Inicio / LOCALES / Bandeñas continúan debatiendo en el ciclo “Conversaciones entre mujeres en los barrios”

Bandeñas continúan debatiendo en el ciclo “Conversaciones entre mujeres en los barrios”

Con una importante participación continúan las reuniones, en esta oportunidad se llevó a cabo en la capilla Cristo Peregrino del barrio Salta Prolongación, pertenecientes al ciclo “Conversaciones entre mujeres en los barrios” organizado por la Oficina de Género, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

Un grupo de mujeres debatió sobre diferentes temas como la Ley 26.485, los tipos de violencia, los derechos de la mujer y las obligaciones del Estado a través de sus diferentes organismos.

Cabe recordar que el objetivo de estos encuentros es que las mujeres bandeñas puedan reunirse a charlar temas vinculados a ellas como hábitos saludables, la familia, emprendimientos, violencia de género, sus derechos y compartir inquietudes particulares, entre otras cosas.

La reunión fue coordinada por la responsable de la Oficina de Género, Eugenia Corbalán. Las interesadas en participar pueden llevar equipo de mate y algo para compartir durante los encuentros.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario