Inicio / DEPORTES / Boca presentó a Romero: «Llego al club más grande del país»

Boca presentó a Romero: «Llego al club más grande del país»

El arquero que más veces atajó en la Selección Argentina llega al Xeneize tras más de 15 años en Europa.

Sergio «Chiquito» Romero destacó esta noche que llega «al club más grande de Argentina, que es Boca Juniors», y en lo único que piensa es «en devolverle esta oportunidad» que le está brindando de regresar al fútbol argentino.

«En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo», dijo en su presentación.

«Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar», resaltó.

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el futbolista llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo

«No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente», advirtió.

«Anteriormente pude venir ya a Boca cuando me llamó Guillermo (Barros Schelotto) y debo reconocérselo, porque fue el único que lo hizo en aquel momento, pero entonces era difícil porque tenían que pagarle mi pase a Manchester United», reveló.

Y aseguró que su «amigo» de los tiempos de la selección, Marcos Rojo, fue el que más insistió para que viniera a Boca. «Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román (Riquelme), en tres días nos pusimos de acuerdo», refirió.

«Por suerte en la AFA me pude recuperar muy bien (de una lesión ligamentaria) y debo agradecerle a (Claudio) «Chiqui» Tapia porque se puso a mi disposición para eso. Estoy físicamente bien, pero si me dicen de realizar una pretemporada para ponerme a punto, lo haré», avisó.

Compruebe también

Habló el Monumental: «Gallardo es de River, de River no se va»

En el triunfo del Millonario 5-0 ante Estudiantes, la gente pidió por la continuidad del …

River goleó 5-0 a Estudiantes en el Monumental

Miguel Borja, en dos oportunidades, Pablo Solari y Esequiel Barco y Matías Suárez marcaron los …

Dejanos tu comentario