Brasil: un avión se despistó al aterrizar en Florianópolis

No hubo heridos y el aeropuerto estuvo cerrado varias horas hasta normalizar su operatoria.

Brasil: un avión se despistó al aterrizar en Florianópolis

Un avión despistó este miércoles al intentar aterrizar en Florianópolis, Brasil. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que pronto se viralizó en las redes sociales.

Se trata del Airbus A321PT-MXM de la aerolínea LATAM, que salió de la pista 32. El avión estaba operando el vuelo LA3300 desde Sao Paulo.

Por el momento, no se han reportado heridos y el aeropuerto permaneció cerrado al tráfico por varias horas.

El aterrizaje se dio bajo una intensa lluvia. Desde el martes, en el sur del país predomina el mal tiempo y un alerta de ciclón estuvo vigente hasta el mediodía de este miércoles.

Compruebe también

Ciudadanía italiana: qué apellidos pueden obtenerla

Ciudadanía italiana: qué apellidos pueden obtenerla

El Gobierno italiano decidió facilitar el trámite a descendientes con apellidos históricos del sur y …

La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost

La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost

El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo …

Dejanos tu comentario