Inicio / LOCALES / Brigadistas realizaron limpieza y remarcado de cordón en el Bº Villa Rosita

Brigadistas realizaron limpieza y remarcado de cordón en el Bº Villa Rosita

Durante la jornada de este lunes, brigadistas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, intensificaron los trabajos de limpieza en distintos sectores del barrio Villa Rosita.

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, grupos de brigadistas, en distintos turnos, recorren los barrios de la ciudad limpiando los sectores, brindando de esta forma un ambiente más higiénico y sano a los vecinos.

En esta oportunidad, personal encargado de la limpieza del barrio Villa Rosita también realizó el remarcado de las ochavas en inmediaciones de la plaza de dicho complejo habitacional, permitiendo una mejor visibilidad, como así otorgando seguridad y circulación para conductores y peatones.

Desde la Secretaría se solicita a los vecinos cuidar la limpieza de los espacios verdes, no arrojar residuos en la vía pública, respetar el horario de los camiones recolectores de residuos. De la misma manera, solicitan respetar las señales de tránsito y circular con los papeles en regla al momento de conducir un vehículo.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario