Inicio / LOCALES / Bromatología continúa con las inspecciones y reordenamiento de vendedores ambulantes

Bromatología continúa con las inspecciones y reordenamiento de vendedores ambulantes

En el marco del Programa Desarrollo Local y Reordenamiento del Microcentro, la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el control y reordenamiento de los vendedores ambulantes y las inspecciones habituales en locales comerciales.

En este sentido, responsables del área explicaron que el trabajo no solo tiene que ver con el ordenamiento de los vendedores ambulantes en el microcentro, se trata de un trabajo integral que incluye áreas como Tránsito con el control del estacionamiento de vehículos y todas las tareas en Obras Públicas en cuanto al arreglo de calles.

El objetivo de esta tarea es mejorar la circulación en la zona de Centro y microcentro, cumpliendo las normativas vigentes y respetando los derechos de los comerciantes, peatones, conductores y de todos los vecinos en general.

Por este motivo, desde el municipio apelaron a la colaboración y comprensión de los bandeños en cuanto a la aplicación y respecto de tales medidas.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario