Inicio / LOCALES / Cada vez más vecinos utilizan el servicio online de “La Banda compra en casa”

Cada vez más vecinos utilizan el servicio online de “La Banda compra en casa”

A medida que transcurre la pandemia de COVID-19, son cada vez más los vecinos que utilizan el servicio online de “La Banda compra en casa”, que fue puesto a disposición por la municipalidad como una alternativa para apoyar al comercio local y permitir a las familias abastecerse de lo necesario sin exponerse a posibles contagios.

Según el último registro estadístico, durante los meses de julio y agosto la plataforma marcó alrededor de 2.000 visitas diarias.

Esto deja en claro que los vecinos recurrieron al uso de la plataforma virtual «La Banda compra en casa» presentada como una alternativa para evitar el contagio de Covid 19; para buscar alternativas en sus compras.

Esta modalidad fue impulsada por el intendente Pablo Mirolo a poco de iniciarse la pandemia y fue pionera en la provincia. Al punto tal que marcó un antes y un después en las compras tradicionales tanto para los clientes como para los comerciantes que va adaptándose a las nuevas modalidades de ventas.

Los interesados en conocer este servicio lo pueden hacer a través del link https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa donde encontrarán alrededor de 500 comercios adheridos.

El contacto directo con el vendedor se realiza a través del servicio de mensajería WhatsApp para fijar la fecha y horario de entrega.

Cabe destacar que todos los comercios adheridos cuentan con cadetes habilitados para circular conforme a las medidas sanitarias establecidas.

En este sentido, se reitera a los vecinos que es fundamental mantenerse en casa el mayor tiempo posible para reducir las posibilidades de contagio. Se recomienda salir sólo en caso de extrema necesidad, por compras de alimentos, razones de salud u otros trámites impostergables.

También se hace hincapié en la responsabilidad social de cada bandeño, mediante el uso de barbijo en los espacios públicos, el uso de alcohol en gel, las distancias adecuadas entre personas, como también la higiene permanente en locales comerciales, oficinas, bancos y todo lugar donde haya contacto con otras personas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario