Calidad de Vida realiza controles de puestos de venta en establecimientos educativos

En coincidencia con el inicio del ciclo lectivo, personal de la Dirección de Calidad de Vida y Control Alimentario, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, inició un relevamiento en todos los edificios escolares como parte de los controles de negocios ambulantes que trabajan, tanto en el interior como en el exterior de los edificios educativos, dando cumplimiento a los artículos 72 (falta de habilitación comercial) y 657 (obstrucción de la vía pública).
Con el propósito de cuidar la salud pública, los empleados municipales proceden a la notificación de los directivos de las escuelas para que exijan a los propietarios de los negocios la correspondiente autorización.
También deben estar inscriptos en Rentas Municipal como vendedor ambulante y contar con su carné, habilitación, uniforme y libreta sanitaria.
Desde dicha área informaron que los vendedores cuentan con un plazo de 72 horas para obtener los requisitos correspondientes y que para mayor información deberán dirigirse a la Dirección de Rendas, ubicada en el palacio municipal, sito en Av. 25 de Mayo N° 451

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario