Cambió el pronóstico de lluvias otra vez para el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia más días de lluvias para Semana Santa y el fin de semana estaría pasado por agua.

Cambió el pronóstico de lluvias otra vez para el fin de semana largo

Otra vez cambiaron las previsiones de lluvias para la zona del AMBA y las noticias del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no son buenas porque habrá más días con precipitaciones.

De todos modos, el organismo oficial por ahora no anuncia tormentas fuertes y al momento del anuncio está descartada la posibilidad de caída de granizo.

Lluvias en Semana Santa en el AMBA

En principio se esperaban lluvias para el sábado, luego se agregó el lunes y ahora el SMN anuncia que podría haber precipitaciones el domingo por la mañana.

El sábado está previsto que llueva durante la noche y las tormentas se mantendría durante la madrugada del domingo y se podrían extender hasta las primeras horas de la mañana.

En tanto, también cambió la previsión del lunes, que solo se esperaban lluvias por la tarde-noche y ahora se anuncia que podría haber chaparrones durante toda la jornada.

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

Tras una jornada agradable en la Ciudad y el conurbano bonaerense, este viernes arranca aire cálido ingresando desde el sector Norte, lo que provocará que las temperaturas continúen siendo más estivales que otoñales.

En efecto, se espera para este Viernes Santo una mínima de 20° por la madrugada y primeras horas de la mañana, con cielo despejado y viento suave. Las temperaturas irán en ascenso hasta alcanzar unos veraniegos 29°, solo aptos para fanáticos del calor en pleno otoño.

Durante la madrugada y la mañana del sábado el aire rotará desde el Noroeste, lo que hará que los registros térmicos continúen en ascenso, alcanzando 32° hacia la tarde. Pero desde la tarde-noche el aire ingresará desde el Sur provocando dos fenómenos: aumentará la nubosidad y bajará la temperatura.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 24 de abril

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 24 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buenas condiciones del clima para este miércoles. …

A horas de la Marcha, el Gobierno anunció el pago de fondos para las universidades

A horas de la Marcha, el Gobierno anunció el pago de fondos para las universidades

El Ministerio de Capital Humano confirmó el pago de los gastos de funcionamiento, pero advirtió …

Dejanos tu comentario