Chicos de la localidad de El Barrial disfrutaron de “Tu barrio va al cine”

En el marco de “El municipio en tus vacaciones” la propuesta de “Tu barrio va al cine”, llegó hasta la localidad de El Barrial, situada en el departamento Banda.

El miércoles 24, niños de El Barrial pudieron disfrutar de una función especial en el Cine Teatro Renzi, también visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo Alerta Banda, donde pudieron apreciar el uso de tecnología al servicio de la seguridad del vecino.

Para finalizar su paseo por la ciudad, fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo y el viceintendente Roger Nediani, quienes por su parte recibieron numerosas muestras de cariño.

Por su parte, Viviana Asaad, de la Dirección de Nutrición Comunitaria, expresó su satisfacción por la alegría puesta de manifiesto por los chicos que en su mayoría proviene de familias de escasos recursos. Además agregó que se siente orgullosa por formar parte de la organización y haber cumplido con la función de alegrar a los pequeños.

Dicha propuesta organizada  por la Secretaría de Desarrollo Humano junto a las direcciones de Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria y el Cine Teatro Renzi, está destinada para los más pequeños, brindando transporte, un refrigerio y la proyección de películas infantiles en el Cine Teatro Municipal Renzi en horario matutino y totalmente gratis.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario