Inicio / LOCALES / Colorida presentación de remeras de los chicos del Jardín Municipal N° 14 del B° Sarmiento

Colorida presentación de remeras de los chicos del Jardín Municipal N° 14 del B° Sarmiento

Los alumnos y docentes del Jardín de Infantes Municipal N° 14 “Duendecito” del barrio Sarmiento realizaron una colorida recorrida por las calles céntricas de la ciudad para hacer la presentación de remeras de los pequeños que egresarán este año.

En su recorrido pasaron por el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por la secretaria de Economía y Finanzas, Ana Jorge de Habra, y por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, quienes saludaron a los niños de sala de 5, a las madres y al personal docente.

“Nos encontramos recibiendo con mucha alegría a los niños y sabemos del sacrificio de las maestras y de los padres para que los chicos disfruten y sea para ellos una hermosa despedida. El pasar de una etapa a otra  significa un gran cambio para ellos y por eso es muy importante el acompañamiento de todos. Además, destacar que desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se brinda un gran apoyo a la educación”, dijo la secretaria de Economía y Finanzas.

A su turno, la directora del establecimiento, Karina Guzmán, destacó: “Con la situación económica que estamos atravesando se hace difícil hacer frente a los gastos, pero entre todos hicieron beneficios para poder adquirir las remeras y también el trencito que nos está trasladando en esta mañana. Esto es algo histórico ya que el jardín existe hace casi 27 años y es la primera vez que realizamos una presentación de remeras de los chicos que forman parte de un barrio que sabemos que es muy humilde”.

Por último, la maestra de la sala, Lilia Carletti, expresó: “Para nosotros es muy importante que estemos representados por un símbolo, el cual es la remera y el lema ‘Nos vamos pero dejamos huellas’, que fue elegido por los niños y sus padres. Ellos crecieron a mi lado desde maternal y hoy ya estamos grandes y dejamos huellas en la institución. Hoy como cada día, acompañados por los padres que siempre están y por nuestra directora que nos acompaña en cada uno de nuestros proyectos”.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario