Inicio / LOCALES / Comenzaron a restablecerse los servicios básicos en los barrios

Comenzaron a restablecerse los servicios básicos en los barrios

Después de haber concentrado todos sus recursos para asistir a los damnificados por el tornado del lunes pasado, la Municipalidad de La Banda comenzó a normalizar el servicio habitual de limpieza y recolección de residuos en los barrios.

Durante la mañana del miércoles los brigadistas realizaron trabajos de limpieza de calles y de contenedores en los barrios Juan Perón, Centro, Mama Antula, 25 de Mayo, Las Moras, San Fernando, San Martín, Constitución y San Javier.

Por otra parte, se concluyó el levantado de ramas en avenida Aristóbulo del Valle, en los barrios Jorge Washington Ábalos, Villa Unión, Dorrego, Gorrini, Villa Suaya y en las inmediaciones del Cementerio La Misericordia.

Asimismo, se realizaron trabajos de desagote de calles y diferentes espacios en los barrios Los Álamos 2 y 3 y La Paloma.

Mientras tanto, se continúa trabajando con bombas extractoras que operan con grupos electrógenos en distintos puntos de la ciudad, cuyo funcionamiento fue afectado por la falta de energía eléctrica.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario