Inicio / LOCALES / Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 online y en puntos físicos

Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 online y en puntos físicos

 La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 recordó los horarios de atención en los puntos de venta físicos y on line para los interesados en adquirir entradas para concurrir a este evento que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo con artistas locales y nacionales, entre los que sobresalen Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Manseros, entre otros.

Los puntos de venta físicos y sus horarios de atención son la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, hasta el sábado 22, de 9 a 14 y de 17 a 20.30, para retomar el martes 25 en los mismos horarios.

También se habilitará el local de la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº 253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 9 a 13 y de 17 a 22 de lunes a domingo.

El precio de las entradas es de $ 600 por noche y el abono $ 2000.

En cuanto a la venta on line, se puede ingresar a la página web del festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta on line” y a través del link: http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/formscreateonline.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario