Inicio / ESPECTACULOS / Cómo le fue a Podemos Hablar en el rating con el cambio de estrategia del programa

Cómo le fue a Podemos Hablar en el rating con el cambio de estrategia del programa

El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, tuvo algunos cambios luego de estar muy bajo en el rating.

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, cambió la estrategia para la emisión de este sábado 14 de mayo y las modificaciones le hicieron bien y eso se notó en el rating, aunque esta vez los invitados también fueron más interesantes.

Para empezar el programa arrancó 22.10. Telefe decidió que comience 10 minutos más tarde de lo que venía haciendo, fueron directo al punto de encuentro y se dejó atrás toda la previa.

Sobre el final también fue más corto lo del osito de peluche de la costa para hacer el «chivo» de las monopatines eléctricos y fue menos tediosa soportar esa parte que divierte más que nada a los invitados que a los televidentes.

Mejores invitados

Junto a Andy este sábado estuvieron presentes el periodista Luis Novaresio, los conductores, y ex novios, Flor Vigna y Nico Occhiato -que estrenarán este domingo la nueva versión de El último pasajero-, la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández y el modelo y músico Matías Camisani.

El rating de este sábado de Podemos Hablar

Esta vez Podemos Hablar ganó por paliza, duplicando a la película de El Trece y manteniendo durante las casi dos horas de programa alrededor de 9 puntos, con picos de 9.3.

También fue positivo que Pasapalabra, pese a terminar abajo de Cine Trece, le dejó a Andy más de 7 puntos, que yendo directo al grano -el punto de encuentro- con el programa pudo mantener y aumentar.

Compruebe también

Babasónicos en el Movistar Arena: mucho más que un festival de la canción

Adrián Dárgelos y compañía llegaron con su «Bye Bye Tour» a Buenos Aires y volvieron …

Y un día perdió en el rating La Voz Argentina: contra quién

Hasta hoy La Voz no perdía ni cuando arrancaba pero esta vez en la pelea …

Dejanos tu comentario