Con folclore y carnaval se encendió la segunda noche de La Salamanca

La segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca convocó a un público variado oriundo de diferentes puntos de la provincia y el país que vivieron una verdadera fiesta al ritmo de la música de Soledad Pastorutti, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis, entre otros.
La segunda velada inició con la presentación del Ballet de Juan Saavedra, SachaCanto, Aldana Gonzales, Pay Cuna, Santiago Costas, Juan Saavedra, «Mono» Banegas, «Peteco» Carabajal, Bandeñas, Miguel Figueroa, Tanta, La Caranchada, Avenida Folk, Las Voces de Hoy, Ale Veliz, La Trova, Rodri Salvatierra, «Musha» Montenegro y Demi Carabajal.
La noche también tuvo como protagonistas a los recientes ganadores del certamen Pre Salamanca: Norma Bisceglia (solista fémina), Viento Sur (dúo vocal) y José Lazarte (solista masculino) quienes deslumbraron al público con una novedosa propuesta folclórica.
Asimismo, la agrupación «La fuerza del corazón» interpretó variadas propuestas del cancionero popular folclórico a través del lenguaje de señas, como parte de la iniciativa que tiene el festival de integrar a las personas con discapacidad.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario