Con una exitosa convocatoria se realizó una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando”

Con el auspicio del municipio se realizó una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en la plaza Belgrano que contó con la participación de una gran cantidad de vecinos.

El festival se realizó los días 10, 11 y 12 donde se presentaron once puestos de comidas gourmet, venta de cerveza artesanal, tragos, sector vip, espacio de juegos para niños, puestos de artesanos y la actuación de artistas de diferentes géneros musicales.

En este sentido, el intendente Pablo Mirolo indicó: “Estamos muy contentos desde el municipio de poder acompañar y colaborar con los emprendedores de la ciudad de La Banda y de zonas aledañas»

Agregó: «Después de la primera edición pudimos comprobar que esta es una propuesta interesante de la que cientos de personas pudieron participar».

Por su parte, el organizador del evento, Fernando Ahedo, destacó: «Agradecemos al intendente por apoyar esta iniciativa que realizamos con el objetivo de impulsar a los emprendedores gastronómicos».

Cabe destacar, que en todos los carros trabajó personal capacitado y en constante acompañamiento y control para mantener la calidad y la salubridad en los alimentos.

Compruebe también

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada en Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario