Inicio / LOCALES / Con una gran convocatoria la comuna realizó un taller sobre prevención en el B° Mercantil

Con una gran convocatoria la comuna realizó un taller sobre prevención en el B° Mercantil

Con una gran participación de vecinos, la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un taller en la plaza del barrio Mercantil, destinado especialmente a niños y jóvenes.

Integrantes del área dependiente de la Secretaría de Gobierno trabajaron en conjunto con las juntas vecinales de los barrios Mercantil, Menéndez y Textil para llevar adelante este taller sobre prevención de consumos problemáticos se sustancias psicoactivas.

En la oportunidad, se trabajó bajo la temática “Proyecto de vida” en donde se desarrollaron con los niños una actividad denominada “Cómo me veo y cómo me veo en el futuro” y con los jóvenes y adultos “Rompiendo estigmas y prejuicios”.

Cabe destacar que esto forma parte de las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo de crear espacios de diálogo y debates sobre cada una de las temáticas que preocupan en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo intervenciones acordes a la realidad y necesidad del lugar como así también establecer un marco de apoyo y acompañamiento.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario