Con Villa Suaya ya son 20 los barrios beneficiados por el Plan de Mejoramiento de Calles

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con los operativos del Plan de Mejoramiento de Calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo. En esta oportunidad llegaron a Villa Suaya, con el cual se alcanzó a 20 la cantidad de barrios beneficiados en los últimos meses.

 En este sector se trabaja sobre calle Monteagudo, desde Antonino Taboada hasta ruta 34 con un total aproximado de 1200 metros que recibirán el aporte de base y suelo.

Ya son 20 los barrios que fueron alcanzados por los operativos integrales y se dará continuidad hasta cubrir la totalidad de los mismo para mejorar el tránsito, según indicó el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.

Estas acciones forman parte de los operativos integrales de los cuales participan las diferentes áreas municipales encabezadas por Obras Públicas, quienes realizan el aporte de suelo, base estabilizada conjuntamente con el perfilado y nivelado de las calles.

A su vez, la Secretaría de Servicios Públicos realiza la limpieza del barrio en cuestión, en tanto que personal de Tránsito realiza visitas domiciliarias para que los vecinos retiren los vehículos para que las máquinas trabajar sin inconvenientes.

Asimismo, se ruega a los vecinos que utilizan calle Monteagudo que circulen con extrema precaución ante el movimiento de las máquinas y camiones.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario