Continúa la campaña “Todos contra el dengue» en los barrios bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con las tareas contempladas en la campaña «Todos contra el dengue», que tiene como propósito evitar la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.

Este lunes 28, el personal trabajó en los barrios San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Las tareas continuaron el martes en los sectores de 9 de Julio, San Fernando, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, 1° de Mayo y Salta Prolongación.

El miércoles 30 se fumigará en los barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Villa Rosita, Villa Elena y Villa Rojas I y II.

El jueves 1 de octubre será el turno de los barrios El Cruce, Lourdes, El Tabique, Los Naranjos,  Independencia, Ampliación Parque Industrial y IV Centenario.

Las tareas semanales de fumigación culminarán el viernes 2 en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo 540 Viviendas, Villa Coy, El Brete, Villa Margarita, 25 de Mayo Ampliación, Tabla Redonda y Jardín.

Con estos cronogramas semanales se busca llegar a todos los barrios bandeños. Por tal motivo se solicita a los vecinos de acompañar y ayudar en esta campaña, tomando las precauciones para combatir la proliferación de estos insectos en nuestros hogares.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario