Inicio / LOCALES / Continúa la colocación de los Códigos QR para los taxis y radio taxis habilitados

Continúa la colocación de los Códigos QR para los taxis y radio taxis habilitados

Durante la jornada del día miércoles 22, el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de  la comuna bandeña bajo la coordinación del Dr. Diego Juárez  se dio inicio a la colocación de los Códigos QR en los vehículos habilitados para taxis y radio taxis de la ciudad.

Juárez expresó que los taxistas que tengan paradas en puntos claves de la ciudad, deberán dirigirse a dicha dirección viernes de 08:30 a 12:00 y el sábado 25 desde las 09:00  a 12:00  para dejar los datos y ser habilitados para continuar con el trabajo de transporte de personas. Estos datos también servirán para publicitar en las diferentes plataformas del municipio, otorgando protección tanto al conductor como al pasajero.

 Esta iniciativa realizada por el intendente Pablo Mirolo y realizada  en la Terminal de Ómnibus, sito en República de Líbano (N) Nº 227 comenzó con las empresas Orión, La Nueva 24 y Leo.

El jueves 23 durante horas de la mañana se colocó el código a las empresas Presidente Mitre (cartel amarillo) y Original Mitre (cartel verde). Mientras que durante la tarde se procederá con las empresas 5 Estrellas y ASPA.

El viernes 24 deberán concurrir a la terminal los chóferes habilitados pertenecientes a las empresas Nueva Mitre y La Unión en horarios de la mañana. En tanto que la empresa San Fernando y taxistas independientes lo harán por la tarde

El día sábado finalizará el cronograma con la empresa Nueva Mitre (cartel rojo) y taxistas en el horario de 09:00 a 12:00.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario