Inicio / LOCALES / Continúa la fumigación y limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Continúa la fumigación y limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de fumigación, limpieza, desmalezamiento, levantamiento de escombros y mantenimiento de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

En estos días se realizó la fumigación en los barrios Villa Suaya, Banfield, Mataderos, Central Argentino Nuevo, Ampliación y 200 Viviendas.

También se hizo trabajo de desmalezamiento, levantamiento de escombros y residuos y vaciado de contenedores de los barrios Agua y Energía, Santa Clara, Lourdes, Procrear, Avenida, Constitución, Centro y microcentro.

Además, se retiraron ramas y se hizo la limpieza en Polideportivo Municipal del Mishqui Mayu, en Villa Rojas, Salido, Villa Juana, Los Lagos, 25 de Mayo Viejo, 540 Viviendas, Las Moras, Procrear y El Rincón.

Esta acción se complementa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento, que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que tiene como objetivo cuidar y preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida los vecinos.

Las fumigaciones continuarán en la zona de autopista a Av. Besares y de Deán Funes al canal, así como en otros sectores.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario