Inicio / LOCALES / Continúa la fumigación y limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Continúa la fumigación y limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de fumigación, limpieza, desmalezamiento, levantamiento de escombros y mantenimiento de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

En estos días se realizó la fumigación en los barrios Villa Suaya, Banfield, Mataderos, Central Argentino Nuevo, Ampliación y 200 Viviendas.

También se hizo trabajo de desmalezamiento, levantamiento de escombros y residuos y vaciado de contenedores de los barrios Agua y Energía, Santa Clara, Lourdes, Procrear, Avenida, Constitución, Centro y microcentro.

Además, se retiraron ramas y se hizo la limpieza en Polideportivo Municipal del Mishqui Mayu, en Villa Rojas, Salido, Villa Juana, Los Lagos, 25 de Mayo Viejo, 540 Viviendas, Las Moras, Procrear y El Rincón.

Esta acción se complementa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento, que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que tiene como objetivo cuidar y preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida los vecinos.

Las fumigaciones continuarán en la zona de autopista a Av. Besares y de Deán Funes al canal, así como en otros sectores.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario