Inicio / LOCALES / Continúa los trabajos de desinfección contra el coronavirus

Continúa los trabajos de desinfección contra el coronavirus

En el marco de la pandemia generada por el covid 19, personal de la Secretaría de Servicios  Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa cumpliendo con los trabajos de prevención para evitar el contagio a través de operativos de desinfección y sanitización en los lugares más transitados del casco céntrico de la ciudad.

Los empleados del área realizan semanalmente la desinfección de calles, veredas, paradas de colectivos, frentes de locales y cajeros automáticos en el cuadrante comprendido entre Av. San Martín y Bolivia, y de Aristóbulo del Valle y España, como así también en las instalaciones del Mercado Unión.

De la misma manera, fuera de los cajeros automáticos se encuentran empleadas que desinfectan con alcohol tanto los cajeros como las manos de las personas que pretendan usar este servicio.

Los trabajos son realizados con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos que son utilizados para combatir el coronavirus.

En virtud de que esta semana hubo movimiento importante de gente en los cajeros, personal del programa La Banda Limpia trabajó en turnos rotativos en toda la zona bancaria, tanto con tareas de higiene como también en el ordenamiento de las personas para garantizar el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Además, personal de Nutrición Comunitaria brindó desayuno caliente a las personas que hicieron cola en las primeras horas de la mañana, como una forma de ayudarlos a sobrellevar el intenso frío.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario