Inicio / LOCALES / Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano,  Servicios Públicos y Desarrollo Humano  continúa con los operativos integrales para la nivelación y mejoramiento de calles en diferentes barrios y principales arterias de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación y la transitabilidad.

En estos días se sigue tales tareas en Villa Menéndez, por calle Quintana desde San Luis hasta Ruta 1, luego de trabajó en calles Garay, Avellaneda y en los barrios San Martín, Menéndez y Agua y Energía.

En este sentido, las calles Cervantes, Chile e Ituzaingó del barrio Menéndez recibieron el aporte de base. En tanto que las demás calles y pasajes fueron perfiladas y niveladas. En el barrio Agua y Energía se realizaron los mismos trabajos pero fue calle Misiones y Ruta 1 la que recibió el aporte de 3 bateas con suelo.

Asimismo, el Pasaje Salvio, calles Avellaneda, Islas Malvinas y Garay se realizó el aporte de suelo y posteriormente recibirán el aporte de base.

A su vez, se dispuso el arreglo del pavimento en la intersección de Lavalle y Chile, Misiones y Amadeo Jaques, allí se realizó una rotura para luego compactar la zona y finalmente recibir el colado de hormigón.

Estas acciones se complementan con el trabajo conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, con la recolección de basura eliminación de basurales y limpieza de cordones cunetas.

Además, los agentes del área de Tránsito y Transporte recorren las calles del barrio solicitando a los vecinos mover los vehículos estacionados como así controlar la circulación, y en tanto Calidad de Vida realiza las debidas intimaciones y posteriores multas a aquellos propietarios que tengan escombros o chatarra en su vereda.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario