Inicio / LOCALES / Continúan los trabajos de bacheo, perfilado y nivelación de calles en distintos barrios

Continúan los trabajos de bacheo, perfilado y nivelación de calles en distintos barrios

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realiza trabajos de bacheo, perfilado y nivelado de calles en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones de circulación y contribuir al mejor escurrimiento del agua en momentos de precipitaciones, lo que evita el estancamiento de agua en algunos sectores.

Este lunes se retomaron los trabajos con el nivelado y perfilado, con el aporte de base nuevamente de calle Mayor Argañaraz, desde avenida Libertador por un trayecto de 400 metros aproximadamente. Este trabajo se continuará por calle Borges desde Mitre hasta avenida Libertador, teniendo en cuenta que dichas calles y principales arterias de los sectores, comprenden un gran nivel de circulación de vehículos.

Asimismo, se realiza bacheo sobre Ruta 1 en altura que se extiende por unos 300 metros hasta llegar a intersección de calle 7 del barrio San Fernando, lo que comprendería en este caso a ambas manos. Luego, se proseguirá con retoques en badenes, por calle 7 hasta avenida 25 de Mayo para continuar hasta la intersección con Julio Argentino Jerez, y por esta desde San Isidro hasta Ruta 11.

Estas tareas comprenden al plan de urbanización impulsado por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y transitabilidad, y en este caso para mejorar el desagote y escurrimiento del agua para evitar en situaciones de lluvias intensas.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario