Continúan los trabajos de limpieza de calles y contenedores en diferentes sectores

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con las tareas de limpieza de calles y contenedores y recolección de restos de poda en diferentes sectores de la ciudad en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Al respecto, se realizó el levantamiento, vaciado y mantenimiento de contenedores ubicados en el sector de Av. Besares a República del Líbano y de Av. Belgrano a Misiones; Necochea. También se realizó en las calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, calle 23, Lavalle, Agua y Energía, Bolivia y Aristóbulo del Valle. Y en los barrios Ramos Taboada, Fraternidad, Avenida, Jerarquizado, Salido y Mishqui Mayu.

Por otra parte, la limpieza de calles en Gobernador Taboada desde Dorrego hasta España. Aristóbulo del Valle desde Bolivia hasta la rotonda de la Ruta Provincial 5. Y Córdoba entre Alberdi y San Carlos y Av. Besares desde Belgrano hasta Monteagudo.

Con estos trabajos se busca eliminar los sectores de acumulación de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Es por eso que las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y sacar los residuos a horario, para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario