Inicio / LOCALES / Continúan los trabajos de mantenimientos en los jardines municipales

Continúan los trabajos de mantenimientos en los jardines municipales

Con el objetivo de supervisar los avances de los trabajos que se realizan en los distintos establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad de La Banda, autoridades de Obras Públicas y de la Subsecretaría de Educación visitaron las instalaciones del Jardín de Infantes N° 5 Julia Valdivia del barrio Besares.

En la mañana del miércoles, la arquitecta Gabriela Coronel, encargada de los trabajos en los establecimientos educativos, junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Lic. Stella Maris Mirolo, supervisaron los avances de las tareas de refacción.

Allí se levantó la tapia perimetral del jardín que se había caído en un sector, además se realizan trabajos de arreglos de la estructura general que presentaban deterioro, como así también el arreglo de los baños de los pequeños. Se procedió a la limpieza de desagües, curado de los techos y acondicionamiento interior y exterior para su posterior pintado.

En este sentido, la arquitecta Coronel expresó: “Este es otro de los jardines en el cual estamos trabajando para seguir manteniendo en condiciones las instituciones educativas municipales para garantizar una educación de calidad”.

A su vez la subsecretaria de Educación dijo: “Vamos por el buen camino, trabajando en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas para el mantenimiento de nuestros 21 jardines como nuestra Escuela “Ada Nilda Alderete” aprovechando el receso invernal para realizar estos trabajos”.

“Además venimos de ver cómo quedó el Jardín N° 20 del B° Tabla Redonda después de las refacciones para dar reinicio a las clases el próximo 29 de julio con la presencia de nuestro intendente Pablo Mirolo y toda la comunidad escolar de esta institución, añadió la funcionaria.

Cabe destacar, que otro jardín que fue refaccionado fue el N° 3 “Pimpollitos” del B° Dorrego y que pronto hará su reinauguración oficial.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario