Personal de Obras Públicas sigue adelante con los operativos integrales que incluyen tareas de nivelación, aporte de suelo y de base estabilizada.
Según informaron las autoridades, en esta nueva etapa se volvió a realizar un aporte de base en la calle mayor Argañaraz del barrio Villa Nueva, la cual es una importante vía de conexión entre Av. Del Libertador y Ruta 1. Allí se aportó un total de cuatro bateas de base para luego ser distribuida y dale los niveles apropiados, de esta manera se busca la transitabilidad de esta importante vía de circulación.
Como en la etapa anterior, las acciones forman parte de los operativos integrales de los cuales participan las diferentes áreas municipales encabezadas por Obras Públicas, las que realizan el aporte de suelo, base estabilizada conjuntamente con el perfilado y nivelado de las calles.
A su vez Servicios Públicos realiza la limpieza del barrio en cuestión, en tanto que personal de Tránsito se encarga de notificar a los vecinos que retiren los vehículos para que las máquinas puedan circular libremente.