Inicio / LOCALES / Continúan los trabajos de reparación de calzada en la ciudad

Continúan los trabajos de reparación de calzada en la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles y el aporte de base en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

En este sentido, se realizó el aporte de suelo y base en calles del barrio 1 de Mayo ampliación y ampliación el Polear. Cabe resaltar, que se proseguirá con estos trabajos en el barrio Villa Suaya desde la semana próxima.

Asímismo, se informa que esta de semana se efectuó el levantamiento de calzada en la boca calle de la esquina de Av. Belgrano e Irigoyen, esta tarea constó  en la rotura de la misma para luego efectuar la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón. De esta manera acondicionar  este sector que presentaba gran deterioro y que ahora mejorara notablemente la circulación de esta arteria de suma importancia. 

El titular del área, Cristian Alzamora índico que proseguirán con estos trabajos y pide a quienes circulan y hacen uso de esta avenida lo hagan con precaución como así por los diferentes sectores en los que el municipio está realizando estos trabajos, además se recuerda que sigue cortada la arteria que une los barrios Central Argentino y 25 de Mayo.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario