Inicio / LOCALES / Convocan a jóvenes bandeñas a participar por la corona de la reina de la ciudad

Convocan a jóvenes bandeñas a participar por la corona de la reina de la ciudad

La Dirección de La Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de La Municipalidad de La Banda, convoca a las jóvenes de entre 16 y 24 años a participar la preselección de candidatas a reina de la ciudad 2019.

La actividad se enmarca en los festejos por el 107º aniversario de La Banda y se realizará el viernes 13 en la plaza Mauricio Rojas.

Las inscripciones tendrán lugar entre este lunes 9 y el miércoles 11 en las instalaciones de la Dirección de la Juventud sita en calle 25 de Mayo entre Alem y España. Asimismo, los integrantes del área visitarán las instituciones educativas del nivel secundario de la ciudad de La Banda entregando fichas de inscripción a las interesadas en participar.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, señaló: «Una vez que tengamos a todas las interesadas inscriptas se realizará una charla informativa el jueves 12, y el viernes 13 se efectuará la preselección de las candidatas en el anfiteatro de la plaza Mauricio Rojas sobre avenida Besares y Garay en donde los presentes podrán disfrutar de un show con la presentación de grupos musicales, del DJ Leo Lencina y del animador Dany Berón».

Agregó: «Como siempre, con la elección de la reina de la ciudad no buscamos estigmatizar estereotipos de belleza, sino que también se tendrá muy en cuenta los conocimientos que las candidatas tengan sobre la historia y la cultura de la ciudad a la que representarán durante un año en diferentes eventos».

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario