Inicio / LOCALES / Crece la participación de los vecinos bandeños en la Radio On line Municipal

Crece la participación de los vecinos bandeños en la Radio On line Municipal

El programa radial de Juntas Vecinales se emite de lunes a viernes, de 9 a 13, y se lo puede escuchar al través del siguiente link http://bit.ly/radiojuntas desde cualquier dispositivo y desde las redes sociales como facebook e instagram de la Dirección de Juntas Vecinales.

Cabe destacar que el municipio de La Banda es pionero en el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación. En este caso la radio online de la Dirección de Juntas Vecinales le permite al municipio brindar a los vecinos una información directa de todas sus actividades y de los lugares en donde las áreas trabajan durante la jornada.

Las juntas vecinales también participan difundiendo sus proyectos para el beneficio de cada sector, y los comercios de los barrios, los emprendedores y productores que trabajan en las ferias itinerantes pueden publicitar sus trabajos de forma gratuita.

Asimismo, durante los programas se entrevistan a diferentes referentes como el Padre Gastón de la Iglesia Cristo Rey; a Maxi Martín como Corresponsal desde Dubai
y autoridades comunales como Claudia Acuña,Secretaria De Gobierno; Romina Martin Ruíz, Directora De Desarrollo Social y Políticas Sanitaria; a Fernando Vasquez, Secretario De Servicios Públicos entre otras.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario