Culminó con éxito el taller de danzas folclóricas de vacaciones de invierno

El Taller de Danzas Folclóricas Argentinas, organizado por la Oficina de la Juventud en el marco del programa “El municipio en tus vacaciones”, culminó con éxito el viernes a la tarde. Las clases se impartieron de forma gratuita en las últimas semanas en la plaza Manuel Belgrano donde participaron más de 250 personas.
El responsable de las clases, profesor Claudio Torres, calificó esta experiencia como positiva teniendo en cuenta la participación de más de 250 personas que vieron en esta propuesta una linda alternativa de aprender danzas folclóricas y disfrutar de las vacaciones de invierno de una forma diferente.
Las clases se impartieron tres veces a la semana y asistieron niños, jóvenes y adultos que aprendieron a bailar zambas, chacareras, gatos y escondidos. Algunos participantes, a pesar de no tener ningún conocimiento sobre danzas folclóricas, pusieron gran entusiasmo y aprendieron lo básico para bailar y disfrutar de la música de nuestra tierra.
Finalmente, se informó que teniendo en cuenta la repercusión de esta propuesta en la comunidad se organizarán nuevos talleres gratuitos en espacios públicos para que todos aquellos vecinos interesados tengan la posibilidad de vivir esta experiencia.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario