Inicio / LOCALES / Decenas de chicos participaron de la campaña “De vuelta a clases” con cortes de pelo gratuitos

Decenas de chicos participaron de la campaña “De vuelta a clases” con cortes de pelo gratuitos

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo la campaña “De vuelta a clases”, donde se realizó cortes de cabello gratuitos a niños y niñas en edad escolar.

Dicha actividad, organizada por el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizó en los barrios Sarmiento, Villa Griselda, Avenida, Gorrini, 25 de Mayo, entre otros.

Según informaron los responsables de la oficina, alrededor 90 niños y niñas asistieron junto con sus padres en respuesta a la invitación realizada oportunamente a la campaña que busca contribuir con la economía de las familias.

La responsable de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Luna Maggio, expresó: “Esta iniciativa también se realizó en beneficio de la salud y bienestar de cada niño en el regreso a clases. Además, debemos destacar que el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias trabaja día a día por cada vecino, apuntando a beneficiar y acompañar cada necesidad o requerimiento que surja”.

 

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario