Decenas de cuadrillas despejaron las calles de ramas, postes y cables

Coordinadas por el Comité de Emergencia, las cuadrillas municipales realizan desde la tarde del lunes un intenso trabajo para liberar las calles de ramas, troncos y postes caídos por causa de las intensas precipitaciones y las fuertes ráfagas de viento.

Durante las horas posteriores a la tormenta y en las primeras de este martes se pusieron en funcionamiento los equipos de trabajo junto a maquinaria necesaria para liberación de calles y el levantado de ramas en zonas como Aristóbulo del Valle, Dorrego y Bolivia y barrios Gorrini, Villa Suaya, La Fraternidad y Ruta 11 y España.

A estos trabajos se suma la limpieza y levantado de residuos en calles y cordones cunetas para facilitar el correcto y rápido escurrimiento del agua.

Asimismo, el Comité de Emergencia trabaja de manera permanente en los lugares donde el agua generó más complicaciones, para lo cual se puso a disposición una flota compuesta por camiones cisternas que se encargan de retirar el agua anegada en las calles mediante bombas hídricas y así también la desobstrucción de los desagües.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario