Inicio / LOCALES / Defensa al Consumidor de La Banda realizó controles de precios en Estación Simbolar

Defensa al Consumidor de La Banda realizó controles de precios en Estación Simbolar

A partir de un acuerdo de cooperación entre la Municipalidad de La Banda y la Comisión Municipal de Estación Simbolar, personal de la Oficina de Defensa al Consumidor realizó un control de precios en los comercios de la localidad vecina.

Durante la semana, los integrantes del área dependiente de la Secretaría de Gobierno recorrieron los negocios del lugar informando a los comerciantes sobre el listado de precios máximos que han sido establecidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Al respecto, la coordinadora del área, Yamila Capula, explicó: «Realizamos una colaboración con la localidad vecina efectuando un operativo de control para garantizar que los comerciantes de la zona cumplan con lo establecido a nivel nacional».

Agregó: «No se detectaron irregularidades y los comerciantes colaboraron con el operativo que realizamos, primero entregando el requerimiento de precios y al día siguiente volvimos para controlar que se hayan actualizado los mismos».

Finalizó: «Nos comprometimos en volver una vez por semana para realizar el operativo y controlar que todo se de con normalidad».

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario