Inicio / LOCALES / Destacan el impacto del Camm Nº 6 del Bº El Rincón en las comunidades barriales de la zona norte

Destacan el impacto del Camm Nº 6 del Bº El Rincón en las comunidades barriales de la zona norte

A dos meses de haber sido inaugurado, el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 6 del barrio El Rincón se ganó rápidamente un lugar destacado en la consideración de las comunidades de la zona norte de la ciudad, que hacen uso de sus servicios especialmente en esta temporada invernal.

En este sentido, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano resaltaron los servicios que están habilitados: obstetricia, odontología, cirugía y medicina clínica.

El servicio de médico clínico familiar se ofrece miércoles y jueves a partir de las 8, mientras que el obstetra presta servicio los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 14.

El odontólogo, por su parte, tiene consultorio los miércoles y viernes desde las 7. El médico cirujano, los martes a las 10.30 y el jueves a las 13.

Además, se realizan curaciones, control de presión arterial, colocación de inyectables y vacunaciones, como también un permanente trabajo de campo encabezado por agentes sanitarios quienes realizan tareas de prevención y control domiciliarias con los vecinos del sector.

Cabe destacar que este Camm fue recientemente inaugurado como parte de las obras programadas para reforzar el sistema sanitario y que beneficiará principalmente a las familias que residen en los barrios de la zona norte de La Banda, especialmente a Mama Antula, Las Moras, 25 de Mayo, Procrear y a las poblaciones rurales del interior departamental.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario