Diego Schwartzman debutó con victoria en Wimbledon

El argentino jugó un gran partido y se llevó el triunfo ante Kecmanovic en su presentación en el All England por 6-0, 6-3 y 6-4.

Diego Schwartzman debutó con victoria en Wimbledon

El argentino Diego Schwartzman se anotó una cómoda victoria en el debut en el Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-3 y 6-4.

El «Peque», ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, superó con sorprendente comodidad al serbio Kecmanovic (41), tras 2 horas y 6 minutos de juego.

La cancha 7 del All England fue testigo de una versión muy mejorada de Schwartzman, quien manejó el match desde el comienzo y aplastó tenísticamente a un deslucido Kecmanonic, quien sólo le ofreció resitencia en el tercer set, para sortear la primera barrera en Wimbledon como ocurrió en las últimas cuatro ediciones.

El tenista porteño se medirá en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon contra el vencedor del cruce que protagonizaban más tarde el porteño Juan Manuel Cerúndolo (111) y el italiano Jannik Sinner (8).

Compruebe también

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La Albiceleste mostró una de las mejores versiones de los últimos años y goleó 4-1 …

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

La jugadora habló tras su sorpresiva salida y sin filtro contó cómo fue vestir la …

Dejanos tu comentario