Diputado libertario fue agredido con un cabezazo durante un operativo por las inundaciones en Tucumán

Un hombre atacó de manera sorpresiva al diputado libertario Federico Pelli mientras participaba de una recorrida en la localidad de La Madrid, en el departamento Alberdi, donde dirigentes de La Libertad Avanza habían llegado para ofrecer asistencia a vecinos afectados por el temporal.
Diputado libertario fue agredido con un cabezazo durante un operativo por las inundaciones en Tucumán
El violento episodio ocurrió durante la tarde de este miércoles y quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa el momento en que un hombre le propina un cabezazo en el rostro al legislador, dejándolo herido.

Según relataron testigos, el incidente comenzó cuando Pelli mantuvo un breve intercambio con el agresor.
“¿Quién sos vos?”, le preguntó el diputado.
“¿Quién soy yo? El que no te va a dejar pasar”, respondió el hombre.

Segundos después, el atacante le negó el paso y lo golpeó con la cabeza en plena vía pública.

Tras la agresión, varias personas que se encontraban en el lugar se acercaron para asistir al diputado, quien comenzó a sangrar producto del impacto. Minutos más tarde, efectivos policiales intervinieron para controlar la situación.

De acuerdo con información publicada por La Gaceta, el agresor fue identificado como Marcelo Segura, alias “Pichón”. Dirigentes de La Libertad Avanza señalaron que el hombre tendría vínculos con el ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, y afirmaron que iniciarán las denuncias correspondientes tanto contra Segura como contra el funcionario.

Al momento del incidente, Pelli estaba acompañado por la diputada Soledad Molinuevo y el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, quienes también participaban del operativo de asistencia que incluía la entrega de colchones y mercadería para los damnificados por las inundaciones en la provincia.

Compruebe también

Femicidio en Mar del Plata: la autopsia confirmó que Rocío Núñez recibió un disparo a corta distancia en el cuello

Femicidio en Mar del Plata: la autopsia confirmó que Rocío Núñez recibió un disparo a corta distancia en el cuello

La autopsia preliminar realizada al cuerpo de Aylen Rocío Núñez, la mujer de 27 años …

Berazategui: la autopsia de la nena de 11 años reveló golpes de gran intensidad y crecen las sospechas sobre su familia

Berazategui: la autopsia de la nena de 11 años reveló golpes de gran intensidad y crecen las sospechas sobre su familia

La autopsia de Nerea Pereira, la nena de 11 años que fue encontrada muerta en …

Dejanos tu comentario