Inicio / LOCALES / Docentes municipales y personal de Alerta Banda se capacitaron sobre Primeros Auxilios

Docentes municipales y personal de Alerta Banda se capacitaron sobre Primeros Auxilios

Personal de Alerta banda y docentes del área de educación de la Municipalidad de La Banda participaron en una importante capacitación sobre Primeros Auxilios que brindaron profesionales del Servicio de Emergencia de Accidentología de Santiago del Estero (SEASE).

Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, surgió del Honorable Concejo Deliberante y fue organizada junto a la Subsecretaría de Educación y Cultura del municipio local.

Uno  de los temas a desarrollar fue sobre técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) que incluyó material teórico, vídeos instructivos y prácticos con muñecos de prueba.

Según se informó, el curso fue declarado de interés Legislativo, tuvo una duración de 6 horas cátedra y su metodología fue teórica práctica. Además, las docentes que participaron recibirán un determinado puntaje como lo determinó la Junta de Calificación y Clasificación de la Subsecretaría de Educación y Cultura.

Al finalizar la capacitación el viceintendente Roger Nediani y la subsecretaria Stella Maris Mirolo entregaron unos certificados a los profesionales del SEASE en reconocimiento a su trabajo. Los participantes recibirán su certificación la próxima semana.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario