Inicio / LOCALES / Docentes optaron cargos en once jardines municipales y se cubrió la totalidad de las direcciones vacantes

Docentes optaron cargos en once jardines municipales y se cubrió la totalidad de las direcciones vacantes

La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificación y Clasificación de la Municipalidad de La Banda llevaron a cabo la opción de cargos de directivos y docentes del Nivel Inicial, con lo cual se cubrió la totalidad de los jardines de infantes.

Muchos aspirantes se presentaron en las oficinas administrativas del área, ubicadas en el Paseo “Gabriel Ábalos”, sobre Av. Besares entre Alem y Sáenz Peña.

En la oportunidad, se incorporaron tres docentes que cubrirán los cargos directivos en los jardines de infantes: N° 10 “Ositos cariñosos”; N° 1 “Niño Jesús” y N° 17 “Ada Margarita Corghi”.

También fueron designadas once docentes para cubrir los cargos de maestras de sala y celadoras para los jardines de infantes: N° 1 “Niño Jesús”; N° 2 “Rayito de Sol”; N° 9 “Payasitos; N° 11 “Arco Iris”; N° 12 “Albergue de Sueños”; N° 15 “Santa Rita”; N° 18 “Rincón de luz”; N° 19 “Zaida de Villaverde” y N° 20 “Mundo Mágico”.

El objetivo –según fue remarcado durante el acto de opción- es conformar un equipo de profesionales idóneos para ofrecer a los niños las mejores oportunidades educativas.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, dijo: “Estamos trabajando para ofrecer a los niños una educación de calidad, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo de fortalecer la jerarquía del sistema educativo en la ciudad en beneficio de toda la comunidad”.

Agregó: “Es un día importante porque toda la comunidad tiene acceso democráticamente para poder ver su listado de una manera transparente y destacar el trabajo de todos los profesionales de nuestra área, ya que no fue un trabajo fácil poder puntuar a cada una de las aspirantes”.

 

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario