Inicio / LOCALES / Dos ladrones son atrapados gracias a las cámaras de Alerta Banda

Dos ladrones son atrapados gracias a las cámaras de Alerta Banda

Una vez más las cámaras de Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda cumplieron un papel fundamental para el esclarecimiento de un robo y la recuperación de materiales de construcción valuados en $ 55.000. Son dos los sujetos detenidos gracias a las imágenes obtenidas a través del sistema de vigilancia de la comuna.

El caso salió a la luz luego de que se solicitara la colaboración del personal de Alerta Banda, a partir del llamado de un vecino que informó de dos sujetos se encontraban sustrayendo materiales de una obra en construcción ubicada en calle Cassaffousth casi Julio Argentino Jerez.

Sin embargo, los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad a unos 100 metros de lugar donde cometieron el robo. En la esquina de Laprida y Julio Argentino Jerez quedaron registrados por el sistema de monitoreo, cuando circulaban en actitud sospechosa llevando los materiales sustraídos.

Según informaron las autoridades, durante el trabajo de investigación las cámaras de vigilancia municipal fueron imprescindibles para atrapar a los delincuentes, y se pudo recuperar los bienes.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario