Inicio / LOCALES / Durante el 2019 el municipio benefició a más de 4 mil chicos con el boleto estudiantil gratuito

Durante el 2019 el municipio benefició a más de 4 mil chicos con el boleto estudiantil gratuito

Finalizado el ciclo lectivo 2019, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad destacó el impacto positivo que tuvo en cientos de familias bandeñas el boleto estudiantil gratuito como un aporte de la actual gestión de gobierno para garantizar la educación de los niños y ofrecer igualdad de oportunidades para todos.

Según un balance realizado a pocos días de finalizar el año, desde marzo fueron emitidos un total de 4.019 carnés habilitantes para el boleto estudiantil, tanto para Nivel Inicial, como el Primario y Medio. Precisamente, éste es uno de los proyectos fundamentales de la gestión del intendente Pablo Mirolo para beneficio de la economía familiar.

Al realizar un análisis del año, autoridades de Tránsito y Transporte determinaron que las cifras de carnés emitidos durante el 2019 fueron de 1.162 para los chicos que cursan el jardín de infantes y la primaria, mientras que para el Nivel Medio se emitieron 2.857.

El programa del boleto estudiantil fue lanzado hace tres años y representa uno de los pilares de la actual gestión municipal y ha logrado ser un beneficio para las familias que deben atravesar una difícil situación económica, como un aliciente para los gastos en cuestiones de transporte de los niños.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario