Inicio / LOCALES / Educación Municipal puso fecha para las inscripciones ordinarias para interinaros y suplencias 2021

Educación Municipal puso fecha para las inscripciones ordinarias para interinaros y suplencias 2021

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa que desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones ordinarias para interinatos y suplencias, según el Listado de Orden de Mérito 2021, para cargos de maestra de sección, maestra de sala, celadora y maestra de artes plásticas para la Escuela “Juanita Briones”.

La modalidad de inscripción será virtual para las docentes que revistan legajo en junta y se llevará a cabo de manera excepcional sin recibir ninguna documentación. Se tomará el puntaje último que posee el docente y los antecedentes no perderán vigencia y valor ya que podrán ser ingresados en la inscripción próxima.

El docente deberá ingresar al siguiente enlace  https://forms.gle/Ujhs7r58nUgfQM7h7 y completar la solicitud de inscripción. La junta responderá con un mail informando al docente el número de inscripción.

Los docentes que registran su inscripción por primera vez, sin legajo en junta, completarán el formulario y deberán remitir la documentación tal como: Carpeta tres solapas, fotocopias del DNI, del acta de nacimiento autenticada de la aspirante y de los hijos (si tuviera), del acta de matrimonio y del título de la especialidad o constancia en trámite (validez 1 año). También los certificados de residencia actualizado y de buena conducta (renovable cada seis meses), foja de servicio (se valorará hasta el año 2019) y fotocopia de certificación que acredita perfeccionamiento docente (cursos, jornadas, congresos, talleres, diplomaturas y postítulos).

Los antecedentes serán tenidos en cuenta solo los que hayan sido emitidos hasta el 15 de octubre del 2019, los cuales deberán ser presentados en sobre cerrado y rotulado con datos personales del docente (apellido y nombre, DNI, celular, correo electrónico) envuelto en papel film.

Cabe destacar que la recepción se realizará desde el 19 de octubre al 19 de noviembre, los lunes quienes tengan DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3; los miércoles DNI finalizados en 4, 5 y 6, los viernes DNI finalizados en 7, 8 y 9. Siempre de 9 a 12 en la oficina de Cultura, ubicada en Irigoyen Nº 235.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario