Inicio / LOCALES / El barrio El Rincón fue beneficiado por el plan de limpieza y mejoramiento de calles

El barrio El Rincón fue beneficiado por el plan de limpieza y mejoramiento de calles

Las secretarías de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano y de Servicios de la Municipalidad de La Banda iniciaron un operativo integral de mejoramiento de calles y limpieza de diferentes espacios del barrio El Rincón.

Personal de Obras Públicas realizó perfilado y nivelación en diferentes calles del sector, además de la colocación de base estabilizada con el objetivo de brindar respuesta a los vecinos del sector que solicitaron la reparación de las calzadas que se encontraban deterioradas por las lluvias y el tránsito pesado.

Similar operativo tuvo lugar durante la jornada del lunes sobre la calle Luis Braille donde se colocó 200 metros lineales de base estabilizada.

Desde el área se indicó que esta semana se realizará un relevamiento para conocer el estado de las calles del barrio Villa Nueva, en donde próximamente se ejecutará un operativo de mejoramiento integral.

Asimismo, el área de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, descacharreo, limpieza de basurales y fumigación.

En este sentido, las autoridades municipales apelan una vez más a la colaboración de los vecinos y de la comunidad en general para mantener la limpieza en todos los sectores, con el respeto de horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de basurales.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario