Inicio / LOCALES / El barrio Gorrini cerró la Semana del Vecinalismo con una gran fiesta del Día del Niño

El barrio Gorrini cerró la Semana del Vecinalismo con una gran fiesta del Día del Niño

La comunidad del barrio Gorrini cerró la Semana del Vecinalismo con una gran fiesta del Día del Niño que se desarrolló la tarde del domingo en la plaza del lugar, como parte de las celebraciones que se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad con apoyo de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad los pequeños disfrutaron de juegos de kermes, peloteros, animación, concursos de bailes, cama elástica, entre otras propuestas que movilizaron a familias enteras. También hubo números artísticos a cargo de Los Guarachoguers y Ale Guillen y la Juntada de Amigos tributo a Jorge Veliz.

Cecilia Santillán, presidenta de la junta vecinal del barrio Gorrini, se refirió a esta propuesta: “Hoy estamos celebrando con todas las familias del barrio el Día del Niño y concluyendo la Semana del Vecinalismo de la mejor manera. Hemos articulando un encuentro con diferentes áreas del municipio de La Banda y estamos muy contentos de ver cómo los vecinos se suman y participan en propuestas como esta”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario