El Centro de Sanidad Animal entregó bonos para la castración de perros y gatos mestizos

El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó este lunes y martes la entrega de bonos para descuento en la esterilización de perros y gatos mestizos.

El Centro de Sanidad Animal, depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, otorgó 105 bonos de descuento para el mes de septiembre, período en el cual se realizarán cinco castraciones por día. Mientras que ya se inició la entrega de los turnos correspondientes a octubre, mes para el cual todavía queda un cupo limitado.

La entrega de éstos se realiza cada dos meses en el establecimiento ubicado en calle 7 y Canal del barrio Constitución, las castraciones se llevan a cabo en el mismo y están a cargo del veterinario Sebastián Orte. Con este beneficio el precio del servicio es de $ 400, que en servicios privados el monto ronda entre $ 1.200 y $ 1.500.

El Refugio «Corazones Callejeros» actualmente cuenta con 80 perros ya esterilizados y listos para ser dados en adopción, sus horarios de atención para interesados son de lunes a viernes de 8 a 11 y 16 a 18:30.

La entrega de los bonos fue impulsada bajo la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos y de esta manera evitar la proliferación de animales abandonados en la calle.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario