Inicio / LOCALES / El Centro Integrador Comunitario San Carlos homenajeó a las madres

El Centro Integrador Comunitario San Carlos homenajeó a las madres

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda para este mes, el Centro Integral Comunitario del área social del barrio San Carlos homenajeó a las madres de dicho sector con muestras realizadas por las diferentes actividades que se realizan en la institución, actuaciones especiales y sorteos.

Durante el evento estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la directora de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Asaad; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini; la concejal Nancy Bustamante; vecinos del San Carlos, San Antonio, Santa Clara, entre otros barrios aledaños.

El intendente Mirolo se mostró muy contento del trabajo que realizan los integrantes del CIC como así también la presencia de las madres. «Estamos festejando una noche muy especial para todas las mamás del sector, este sector tan importante de la ciudad de La Banda; el CIC San Carlos sirve de polo de atracción para muchos barrios de nuestra ciudad», dijo.

«Hoy estamos celebrando una hermosa fiesta y solo tengo palabras de agradecimiento para el CIC y para su equipo que hace un excelente trabajo durante todo el año para que la gente de este sector de La Banda tenga servicios de salud, de cultura, de deporte», destacó el jefe comunal.

Por su parte, Villacorta dijo que el CIC es un centro de encuentro de la comuna, ya sea para los encuentros sociales o deportivos. «Es un año más que agradecemos al señor intendente el acompañamiento de siempre y la ayuda porque si no fuera por ello, sería imposible hacer este tipo de eventos».

En tanto que Barrera dijo que este encuentro además de homenajear a las madres bandeñas sirve para dar a conocer  las actividades que se desarrollan en el centro y la participación activa de la mesa de gestión del mismo.

La parte artística estuvo a cargo del Taller de Música y Folclore Ciudad de La Banda, Sebastián Vega y de la instructora Norali Bocanegra que con sus alumnas realizaron una representación de gimnasia denominada «Las hadas en el país de Nunca Jamás»; el grupo de Folclore Folcle Ianasus, Escuela de Folclore La Telesita y Bachata Sensual, entre otros.

También se realizaron juegos para las madres y sorteos, completando una noche de ritmos, alegría, diversión y felicidad.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario