El CIC San Carlos celebró sus 9 años de vida institucional con una gran fiesta

El Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, celebró sus nueve años de vida institucional con una gran fiesta que incluyó números artísticos y sorteos de importantes premios.

La celebración fue organizada por las áreas de Desarrollo Social y Salud del CIC y se realizó el viernes a la noche en el espacio recreativo de la institución. El secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera, y la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta, participaron en el encuentro que también reunió a un gran número de vecinos de la zona.

En primer término, Patricia Villacorta y el Dr. Gastón Torres, responsables de las áreas mencionadas, agradecieron la presencia de las autoridades y destacaron que este momento especial encuentra a la institución con mucho trabajo y proyectos orientados a preservar la integridad y la salud de la comunidad.

Por su parte, Ramiro Barrera señaló que el CIC San Carlos cumple una función muy importante en la ciudad de La Banda asistiendo a muchos vecinos todos los días en el área de salud y en la social ofreciendo talleres gratuitos y asistiendo a personas damnificadas cuando ocurren fenómenos meteorológicos.

A su turno, Valeria Chazarreta destacó el trabajo del personal de las dos aéreas que conforman el CIC conteniendo y asistiendo a los vecinos cotidianamente o en momentos difíciles. “Agradezco a los vecinos por confiar en los servicios que se ofrecen gratuitamente en este lugar y en la gestión del intendente Mirolo que quiere mejorar cada día más la calidad de vida de los vecinos”.

La parte artística estuvo conformada por las presentaciones de la escuela de patín y gimnasia artística del CIC San Carlos a cargo de la profesora Noraly Bocanegra y la escuela de danzas folclóricas argentinas “La Telesita” a cargo de los profesores Romina Soria y Martín Noriega.

La actuación de los niños que asisten a las clases de música, guitarra, violín y teclado a cargo del instructor Pablo Chávez, un número de bachata y salsa a cargo de la profesora Lucia Sánchez y el bailarín Jonathan Luján y las actuaciones de los músicos Hugo Migueles y Sebastián Migueles.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario