Inicio / LOCALES / El Cine Renzi renueva su cartelera con un estreno y dos nuevas propuestas

El Cine Renzi renueva su cartelera con un estreno y dos nuevas propuestas

Como cada jueves, el Cine Teatro Municipal Renzi presenta a los amantes del séptimo arte nuevas propuestas, entre las que se destaca el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, una de las películas más esperadas por los cinéfilos.

Star Wars: The Rise of Skywalker (en inglés) es una película del género de la ópera espacial, dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio. Esta increíble producción podrá verse desde 19 al 25 de diciembre a las 22 hs. (subtitulada) y trasnoche a las 00.30 hs (subtitulada). Además en horario matiné todos los días a las 14.30 y a las 18.30 (Castellano).

Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la resistencia se enfrentarán una vez más a la primera orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

“La botera”, dirigida por Sabrina Blanco y producida por Cecilia Salim, Georgina Baisch, Sabrina Blanco, Jessica Luz es una producción que podrás encontrarla en el Cine Renzi todos los días (del 19 al 25 de diciembre) a las 20.45. Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer. Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno.

Por último, presentamos “Mangoré, por amor al arte”, una película paraguaya dirigida por Luis R. Vera. Esta película se produjo en Paraguay y se coprodujo con Argentina. Puedes verla en el Cine todos los días a las 17 hs. La película presenta un relato sobre la vida de Agustín Barrios Mangoré, se trata de un viaje al fondo del alma de un personaje bohemio y aventurero, quién creó una verdadera leyenda, como modo de pretexto para intentar descifrar uno de los misterios de la vida: el de la creación.

Sumado a eso recordamos que habrán promociones 2×1 en trasnoche del jueves, domingo y lunes; matiné del jueves, viernes y lunes.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario