Inicio / LOCALES / El Cine Teatro Municipal Renzi reabrirá sus puertas este viernes con dos funciones

El Cine Teatro Municipal Renzi reabrirá sus puertas este viernes con dos funciones

El Cine Teatro Municipal Renzi de la ciudad de La Banda reabrirá sus puertas este viernes 4, después de casi ocho meses de inactividad debido a la pandemia de Covid 19. El público podrá volver pero cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, estrenando butacas y un nuevo sistema de climatización.
Este miércoles por la mañana el intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones del emblemático edificio de avenida Besares, donde fue recibido por el director de la sala, Alejandro Jozami, quien lo acompañó en un recorrido para apreciar los trabajos realizados durante los últimos meses para brindar mayor confort a quienes concurren a disfrutar de los estrenos nacionales e internacionales.
Desde la habilitación de nuevas actividades, dispuesto por el Gobierno provincial, se dispuso la aplicación de un protocolo de bioseguridad para garantizar el bienestar de os vecinos bandeños.
En este sentido, se determinó que solo podrá utilizarse el 50% de la capacidad total de la sala, cada espectador deberá mantener el distanciamiento obligatorio, al acceso se controlará la temperatura corporal, se desinfectará a cada persona y se habilitarán medios de pago digitales, poniéndose como opción la compra anticipada de entradas.
En la oportunidad, el jefe comunal señaló: “El Cine Teatro Renzi es un orgullo para todos los bandeños y es un punto de atracción para los que se llegan y participan de los estrenos nacionales y de producciones internacionales”.
Agregó: “Además estamos muy contentos porque durante estos meses, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el cambio de las butacas, la adquisición de un aire acondicionado de mayor capacidad de refrigeración”.
Finalizó: “El viernes por la tarde se realizarán las funciones de reapertura con todas las medidas protocolares de bioseguridad, así que anunciamos orgullosos que el Renzi reabrirá sus puertas brindando seguridad sanitaria y mayor confort para todos los bandeños”.
Asimismo, el director Jozami, manifestó: “Agradecemos al intendente por estar atentos a las necesidades que se fueron presentando en este espacio que es tan querido por todos los ciudadanos bandeños. El viernes, a partir de las 19.30, se proyectará la animación infantil Sonic, y a las 21.30 como parte del Espacio Incaa con el precio súper accesible de $ 50, se podrá disfrutar del film nacional El Robo de Siglo”.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario